jueves, 17 de julio de 2008

Pruebas libres y anuncios importantes


El próximo 27 de julio se estaran realizando pruebas comunitarias en el circuito «Baldemar» a partir de las 12.
Esta jornada servirá no tan solo para poder pasar un domingo entre amigos y amantes del safari, sino también para poner a punto los areneros para lo que será la 6º fecha una semana mas tarde en la ciudad de Cinco Saltos.
Los dirigentes han tomado la decisión de que cada categoría pueda tener ensayos libres para que cada piloto pueda poner su auto a punto en las mejores condiciones de seguridad y no hacerlo en la ciudad.
La semana próxima está previsto que se presente el cronograma de actividades para la carrera.
La pasada competencia disputada en general roca estuvieron presentes integrantes de la comisión de Barda del Medio, que están interesados en realizar una carrera durante este año.Si bien no tienen un circuito, se planteo la posibilidad de armar un trazado para poder salir de los tradicionales “Baldemar”, “Balneario de Chichinales” y “anfiteatro de Cinco Saltos”.

En cuanto a la 850 con techo se esta analizando la idea de unificar y hacer una sola categoría con techo, ya que hay muchos areneros con techo (Fiat 600) y se podría mejorar la calidad de los espectáculos en cada carrera.

Recordemos que circuito de Cinco Saltos cuenta con 1.800 metros de extensión y posee una pasarela sobre la recta principal única en los tres circuitos del safari y que este trazado se denomina “El Anfiteatro” por las características geográficas de las bardas que sirven de tribuna natural en cada carrera.

No hay comentarios: