martes, 1 de abril de 2008

Recomendaciones Útiles

Estamos a 12 días de la 2º del safari en pista en Cinco Saltos.
Aquí algunos concejos útiles a la hora de ir a ver la carrera.

-Las entradas cuestan $10 y se consiguen el día de la competencia en el circuito (en Cinco Saltos en este caso).

- Hablando de los autos, si los van a dejar dentro del circuito, fíjense bien donde lo dejan. Nunca lo pongan en el lado de afuera de una curva, ya que cuando pasan los Potenciados fundamentalmente, tiran muchas piedras y tierra. Déjenlo en las partes internas de las curvas o bien lejos de la pista si es posible para evitarse disgustos.

- Hay tratar de llegar temprano. Sino hay que dejar el auto bien lejos y también se complica llegar a un buen lugar si no van bien temprano.

- Hablando del asado… Sin dudas es una de las cosas más lindas de ir a ver el una carrera. La oportunidad de comerse un rico asado en tan lindo lugar. Cuando prendan el fuego, busquen que sea en un lugar reparado del viento. Y cuando terminen, por favor APAGUEN LAS BRAZAS!

- Lleven bolsas y junten toda la basura que generen. Botellas, papeles, latas, etc. Dejemos el circuito tal cual como las encontramos al llegar. No nos cuesta nada llevarnos la basura de vuelta a casa y tirarla donde corresponde.

- Siempre respeten las normas que impone la organización. Eso significa que no se pueden ubicar en lugares donde corran serio peligro de que algún auto se los lleve por delante. La gente mal ubicada es uno de los principales motivos que pueden llevar a la cancelación de una carrera, por lo que POR FAVOR, estén muy atentos a este tema.

- Llévense siempre una radio. Sintonicen una radio que realice la cobertura, así pueden estar informados de como va la carrera y sobre todo poder saber al momento si llega a haber algún cambio en la programación o (toco madera) JA, JA, JA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

No hay comentarios: