viernes, 4 de abril de 2008

Cinco Saltos nos espera


Oscar Aqueveque integrante de la comisión organizadora de la segunda fecha del safari en pista confirmo que se ultiman detalles para la carrera del próximo 13 de abril en el circuito el “Anfiteatro” de Cinco Saltos.

Aqueveque resalto “tenemos todo el apoyo del municipio de Cinco Saltos y ya esta todo listo para la carrera, los trabajos en pista se van a terminar entre lunes y miércoles para que ningún piloto pruebe antes”

“La pasarela sobre la recta principal esta lista y se va a agregar una plataforma para que la radio lleve adelante lo mejor posible la transmisión de la carrera”

“El circuito cuenta con 1.800 metros de extensión y no ha sufrido modificación alguna con respecto a aquel que se vio en el 2005 cuando la categoría vino por ultima vez a cinco saltos” Agrego entusiasmado uno de los integrantes de la comisión organizadora.

1 comentario:

Toner dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Toner, I hope you enjoy. The address is http://toner-brasil.blogspot.com. A hug.