viernes, 3 de abril de 2009

Buena respuesta de los pilotos en las pruebas libres del safari en pista






Las pruebas comunitarias del safari en pista en el autódromo roquense, dejaron saldo positivo para pilotos, dirigentes y publico en general que se dieron cita en el Autodromo Parque de General Roca, donde la categoría mas popular del alto valle probo por primera vez sobre asfalto y donde el próximo 3 de mayo disputará la segunda fecha del certamen anual.

Una gran cantidad de pilotos giraron el circuito de 2.065 metros y donde se registraron promedios que rondaron los 130 Km . de promedio para la vueltas mas rápida.

Si bien las de ayer fueron pruebas libres, sorprendió el andar rápido, prolijo y parejo del joven piloto roquense Pedro Ureta.Entre los pilotos que se hicieron presentes están: Sergio Fernández, Mauro Rocca, José Agostino, Daniel Mirazzo, Gastón García, Fabián Maida, Rubén Domínguez, entre otros.

"Estamos muy contentos con las pruebas de hoy, queremos complementar la previa con una buena movida con la gente de Roca. Estamos agradecidos con la gente de la AVGR y la federación 11 por la mano que nos están dando” comentó Néstor Martín, el presidente de la Asociación Safari Alto Valle (ASAV).

Por otra parte Jorge “Goyo” Martínez, presidente de la AVGR agregó: “la gente del safari en pista me sorprendió, cuando llegué al autodromo no sabia si corrían o probaban por la cantidad de gente que habia.Creo que el próximo 3 de mayo va a salir un muy buen espectáculo.

Texto: Prensa ASAV
Foto: Diario Río Negro

No hay comentarios: