miércoles, 26 de septiembre de 2007

Como estaba programado se realizo anoche la reunión de la Asociación safari del Alto Valle para definir ciertas cuestiones relacionadas a los hechos que tuvieron lugar el pasado fin de semana.
Se hicieron presentes pilotos de Chichinales, Cervantes, General Roca, Cipolletti, Neuquén y El Chañar.Unas 50 personas participaron de la misma y donde se esperaba la presencia de representantes de la Federación Regional 11 de Automovilismo Deportivo.
Se expusieron diferentes posturas y opiniones con respecto a lo sucedido el día domingo en el circuito “Aeronor” llegando a las siguientes conclusiones:

· Programar la próxima carrera para el día 14 de Octubre venidero en el circuito balneario de Chichinales.

· Hacer un nuevo intento para que el señor Néstor martín regrese al su cargo, mas allá de que su renuncia sea de carácter indeclinable, ya que los pilotos en votación unánime quiere que retome la presidencia de A.S.A.V y le expresan a través de este comunicado su apoyo a la actual gestión.

· En caso de no aceptar y ante la renuncia del vicepresidente, estaría tomando ese cargo el señor Edgardo García quien es el primer vocal de esta asociación.

El próximo jueves se estará reuniendo nuevamente esta comisión para delinear un plan de trabajo y definir ya como quedará compuesta la nueva comisión para lo que resta del campeonato.



Juan Sebastián NavarretePrensa A.S.A.V

Cont@cto: safarienpista@yahoo.com.ar
Juanse1011@hotmail.com

Teléfonos: 02941-15584661

No hay comentarios: